Usted es libre de:

* copi­ar, dis­tribuir y comu­nicar públi­ca­mente la obra.

Bajo las condiciones siguientes:

reconocimien­to. Debe recono­cer los crédi­tos de la obra de la man­era especi­fi­ca­da por el autor o el licen­ci­ador (pero no de una man­era que sug­iera que tiene su apoyo o apoy­an el uso que hace de su obra).

no com­er­cial. No puede uti­lizar esta obra para fines com­er­ciales. Esto incluye su copia par­cial o total en pági­nas web que con­tengan cualquier tipo de ingre­so económi­co por pub­li­ci­dad.

sin obras derivadas. No se puede alter­ar, trans­for­mar o gener­ar una obra deriva­da a par­tir de esta obra.

Al reuti­lizar o dis­tribuir la obra, tiene que dejar bien claro los tér­mi­nos de la licen­cia de esta obra.

Algu­na de estas condi­ciones puede no apli­carse si se obtiene el per­miso del tit­u­lar de los dere­chos de autor.

Nada en esta licen­cia menosca­ba o restringe los dere­chos morales del autor.

******************
******************

Si está intere­sa­do en saber más acer­ca de las licen­cias Cre­ative Com­mons y el proyec­to que se encuen­tra tras ellas, puede acud­ir a su pági­na ofi­cial, o a la entra­da de la Wikipedia. Si le intere­sa leer la pági­na orig­i­nal de la licen­cia especí­fi­ca que su autor ha habil­i­ta­do para este dominio y sus cor­re­spon­di­entes sub­do­min­ios, pinche en este hiper­vín­cu­lo, encon­trará tra­duc­ciones de dicha licen­cia a numerosos idiomas.

La licen­cia Cre­ative Com­mons no elim­i­na o suple en ningu­na medi­da el copy­right del autor, sino que es un com­ple­men­to al mis­mo por el sim­ple hecho de estar esta obra crea­da y alo­ja­da en país­es que han fir­ma­do el Con­ve­nio de Berna y haber sido reg­istra­da a ese efec­to. El incumplim­ien­to de cualquiera de los tér­mi­nos de licen­cia será denun­ci­a­do y persegui­do por la ley.

La ima­gen que acom­paña a esta licen­cia ha sido crea­da por Jorge Ledo para la licen­cia de este sitio. Puede descar­garse aquí y es de uso libre.