Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

Bajo las condiciones siguientes:

reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

no comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Esto incluye su copia parcial o total en páginas web que contengan cualquier tipo de ingreso económico por publicidad.

sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.


Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.





Si está interesado en saber más acerca de las licencias Creative Commons y el proyecto que se encuentra tras ellas, puede acudir a su página oficial, o a la entrada de la Wikipedia. Si le interesa leer la página original de la licencia específica que su autor ha habilitado para este dominio y sus correspondientes subdominios, pinche en este hipervínculo, encontrará traducciones de dicha licencia a numerosos idiomas.

La licencia Creative Commons no elimina o suple en ninguna medida el copyright del autor, sino que es un complemento al mismo por el simple hecho de estar esta obra creada y alojada en países que han firmado el Convenio de Berna y haber sido registrada a ese efecto. El incumplimiento de cualquiera de los términos de licencia será denunciado y perseguido por la ley.

La imagen que acompaña a esta licencia ha sido creada por Jorge Ledo para la licencia de este sitio. Puede descargarse aquí y es de uso libre.