Ficta eloquentia

Retórica, política y poética medieval y renacentista. Silva de varia lección

Acceso gratuito a De Gruyter sólo este mes

Acabo de enter­arme y quería com­par­tir­lo con todos vosotros. Wal­ter de Gruyter, una de las edi­to­ri­ales académi­cas más impor­tantes de Ale­ma­nia, per­mite el libre acce­so a 49 bases de datos de diver­sos cam­pos cien­tí­fi­cos y humanís­ti­cos, lo cual es una noti­cia fan­tás­ti­ca para aque­l­los que quier­an con­sul­tar fuentes de tan recono­ci­do pres­ti­gio como poco cacareadas.

De Guyter e edition

Sim­ple­mente tenéis que pin­char en este enlace y seguir las instruc­ciones.

Aprove­cho para agrade­cer los corre­os elec­tróni­cos durante todos estos meses pre­gun­tán­dome por el blog. Mi situación aho­ra mis­mo es un tan­to caóti­ca, de man­era que se me ha hecho imposi­ble recu­per­ar la dis­ci­plina sin dejar de lado otras tar­eas que requieren mi aten­ción inmedi­a­ta. No obstante, en algún momen­to no muy lejano, espero, volveré a escribir. No quiero hac­er prome­sas que luego ten­ga que romper. Así que en cuan­to llegue ese momen­to, todos seréis ple­na­mente con­scientes.

Antes de des­pedirme, quiero agrade­ceros a todos que sigáis entran­do aquí, que el número de suscrip­tores al feed haya aumen­ta­do de nue­vo expo­nen­cial­mente y que me mostréis vue­stro car­iño e interés aun sin cono­c­er­os.

Anterior

«Cervantes Collection» — Cushing Memorial Library & Archives

Siguiente

Cambridge Journals Online — Acceso gratuito durante seis semanas

  1. María José

    Es una ale­gría saber que no has deja­do el blog, Jorge. A decir ver­dad, había per­di­do las esper­an­zas; la ale­gría de encon­trar un nue­vo post ha sido grande… ¡qué bue­na noti­cia la que nos das!
    Salu­dos des­de Chile.

  2. María José

    La redac­ción de mi comen­tario ante­ri­or no me con­vence.

    Segun­da opor­tu­nidad:

    Es una ale­gría saber que no has deja­do el blog, Jorge… a decir ver­dad, había per­di­do las esper­an­zas. La sor­pre­sa de encon­trar un nue­vo post ha sido grande. ¡Y qué bue­na noti­cia la que nos das!
    Salu­dos des­de Chile.

  3. Me ale­gra muchísi­mo ten­er lec­tores de Chile, país siem­pre queri­do por tan­tas razones, y sobre todo que sigáis ahí a pesar del silen­cio. Espero rec­om­pen­saros pron­to.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén