Ficta eloquentia

Retórica, política y poética medieval y renacentista. Silva de varia lección

Acceso gratuito a De Gruyter sólo este mes

Acabo de enterarme y quería compartirlo con todos vosotros. Walter de Gruyter, una de las editoriales académicas más importantes de Alemania, permite el libre acceso a 49 bases de datos de diversos campos científicos y humanísticos, lo cual es una noticia fantástica para aquellos que quieran consultar fuentes de tan reconocido prestigio como poco cacareadas.

De Guyter e edition

Simplemente tenéis que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones.

Aprovecho para agradecer los correos electrónicos durante todos estos meses preguntándome por el blog. Mi situación ahora mismo es un tanto caótica, de manera que se me ha hecho imposible recuperar la disciplina sin dejar de lado otras tareas que requieren mi atención inmediata. No obstante, en algún momento no muy lejano, espero, volveré a escribir. No quiero hacer promesas que luego tenga que romper. Así que en cuanto llegue ese momento, todos seréis plenamente conscientes.

Antes de despedirme, quiero agradeceros a todos que sigáis entrando aquí, que el número de suscriptores al feed haya aumentado de nuevo exponencialmente y que me mostréis vuestro cariño e interés aun sin conoceros.

Anterior

«Cervantes Collection» – Cushing Memorial Library & Archives

Siguiente

Cambridge Journals Online – Acceso gratuito durante seis semanas

3 Comentarios

  1. María José

    Es una alegría saber que no has dejado el blog, Jorge. A decir verdad, había perdido las esperanzas; la alegría de encontrar un nuevo post ha sido grande… ¡qué buena noticia la que nos das! Saludos desde Chile.

  2. María José

    La redacción de mi comentario anterior no me convence.

    Segunda oportunidad:

    Es una alegría saber que no has dejado el blog, Jorge… a decir verdad, había perdido las esperanzas. La sorpresa de encontrar un nuevo post ha sido grande. ¡Y qué buena noticia la que nos das! Saludos desde Chile.

  3. Me alegra muchísimo tener lectores de Chile, país siempre querido por tantas razones, y sobre todo que sigáis ahí a pesar del silencio. Espero recompensaros pronto.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén