Revista de Literatura se pasa al entorno digital

by Jorge Ledo on julio 20, 2010 · 5 comments

in digitalia, recursos

Acabo de recibir la noticia a través de correo electrónico de que Revista de Literatura ha comenzado el proceso de digitalizado de todos sus números desde 1952, año en que el Consejo Superior de Investigaciones Científicas comenzó a publicarla.

Se trata de una muy buena noticia. En mi opinión es de las pocas publicaciones del campo que ha mantenido siempre el criterio de excelencia por encima de todos los demás, entre otras cosas gracias al trabajo de un equipo editorial ejemplar.

Portada de "Revista de Literatura"

Podéis encontrar los números que de momento están disponibles (2001-2005; volúmenes 63 al 67) en el siguiente enlace, poco a poco irán actualizándolo con el resto.

Espero que os sea de utilidad.

Pd. Quiero agradecer la abundante cantidad de correos electrónicos que me han llegado durante los últimos meses, los comentarios y el aumento incesante de las suscripciones al blog. Tanta atención merecía una respuesta ya hace tiempo: Ficta eloquentia no ha terminado su recorrido, sino que volverá pronto con una explicación extensa de los motivos de la ausencia y con mucho material nuevo.

Los que todavía no estáis suscritos a las entradas de Ficta eloquentia podéis recibir las nuevas entradas a través del lector RSS de vuestro gusto o en vuestro correo electrónico con un simple click. Huelga decir que tenéis a vuestra entera disposición los comentarios a la entrada para añadir información o para discutir la aportada.

{ 3 trackbacks }

{ 2 comments… read them below or add one }

1 eulez julio 26, 2010 a las 12:11 pm

Pues me alegro de que no hayas desaparecido, oiga.

2 Red Historia mayo 11, 2012 a las 6:41 am

Desde luego es una gran noticia. Gracias a la digitalización de sus números pasados cualquier persona con conexión a internet podrá acceder a esos contenidos que de otra forma serían difíciles de encontrar. Un gran aporte para los internautas e interesados en esta área.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: