Ficta eloquentia

Retórica, política y poética medieval y renacentista. Silva de varia lección

Wikio, rankings, visitas y agradecimientos

Mint_ Ficta eloquentia.pngSalgo de mi encierro monástico para daros las gracias a todos por haber hecho crecer a este blog y haberle dado tanta popularidad. Ficta Eloquentia se encuentra ya en el top 10 de blogs de literatura en el Ranking de Wikio, lo que me ha parecido una noticia digna de compartirse con vosotros.

A ello hay que sumarle que este espacio ha superado este último mes las 10.000 páginas servidas, y queda cerca de los 6.500 visitantes únicos. Sé que para muchos de los que leéis esto las cifras son pequeñas en comparación con vuestros propios blogs; pero a mí no me deja de sorprender cómo hemos ido aumentando nuestra audiencia de forma progresiva desde que comencé a trabajar con Mint: desde mediados de agosto de 2008, este blog ha servido más de 30.000 páginas y ha tenido más de 18.000 visitantes únicos. Para aquellos interesados en el extraño mundo de la medición de visitas, Google Analytics viene a dar una cifras más altas, pero tampoco demasiado.

En fin, muchísimas gracias a todos los lectores, tanto a los accidentales como a la parroquia que pasa por aquí a comentar, a leer, a escribirme mails, a enlazar y todo lo que ha hecho de este lugar un sitio un poco más conocido. Y muchísimas gracias a Jérémy, de Wikio, por mandarme la información antes de ser publicada.

Os dejo a continuación con los primeros 20 blogs en la clasificación de Wikio para literatura. Felicidades a todos ellos.

  1. Papel en blanco.
  2. Blog de Libros y Bitios.
  3. BlogHogwarts.
  4. con valor.
  5. Los futuros del libro.
  6. TopLibros
  7. Moleskine Literario.
  8. Ficta eloquentia
  9. Apostillas literarias.
  10. La tormenta en un vaso.
  11. librosfera.
  12. Toditoslosdías.
  13. El Bibliomano. El Blog del libro.
  14. Islas en la Red.
  15. La taberna del mar.
  16. Al otro lado del espejo.
  17. Regina ExLibris
  18. Lecturalia Blog
  19. Encuentros con las letras
  20. Novela Historica.

Los que todavía no estáis suscritos a las entradas de Ficta eloquentia podéis recibir las nuevas entradas a través del lector RSS de vuestro gusto o en vuestro correo electrónico.

Anterior

Carta a los lectores

Siguiente

Estamos de vuelta

1 Comentario

  1. Felicidades, Jorge. Como soy nueva en esto de los blogs, ni me imagino el esfuerzo y la dedicación que has volcado en esta página para llegar a ese TopTen de Wikio, pero sólo con echar un vistazo en una de mis primeras visitas ya me di cuenta de que Ficta Eloquentia es un proyecto de categoría, así que de nuevo felicidades por el merecido ránking.

    Un saludo, Claudia

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén