Ficta eloquentia

Retórica, política y poética medieval y renacentista. Silva de varia lección

Wikio, rankings, visitas y agradecimientos

Mint_ Ficta eloquentia.pngSalgo de mi encier­ro monás­ti­co para daros las gra­cias a todos por haber hecho cre­cer a este blog y haber­le dado tan­ta pop­u­lar­i­dad. Fic­ta Elo­quen­tia se encuen­tra ya en el top 10 de blogs de lit­er­atu­ra en el Rank­ing de Wikio, lo que me ha pare­ci­do una noti­cia digna de com­par­tirse con vosotros.

A ello hay que sumar­le que este espa­cio ha super­a­do este últi­mo mes las 10.000 pági­nas servi­das, y que­da cer­ca de los 6.500 vis­i­tantes úni­cos. Sé que para muchos de los que leéis esto las cifras son pequeñas en com­para­ción con vue­stros pro­pios blogs; pero a mí no me deja de sor­pren­der cómo hemos ido aumen­tan­do nues­tra audi­en­cia de for­ma pro­gre­si­va des­de que comencé a tra­ba­jar con Mint: des­de medi­a­dos de agos­to de 2008, este blog ha servi­do más de 30.000 pági­nas y ha tenido más de 18.000 vis­i­tantes úni­cos. Para aque­l­los intere­sa­dos en el extraño mun­do de la medición de vis­i­tas, Google Ana­lyt­ics viene a dar una cifras más altas, pero tam­poco demasi­a­do.

En fin, muchísi­mas gra­cias a todos los lec­tores, tan­to a los acci­den­tales como a la par­ro­quia que pasa por aquí a comen­tar, a leer, a escribirme mails, a enlazar y todo lo que ha hecho de este lugar un sitio un poco más cono­ci­do. Y muchísi­mas gra­cias a Jérémy, de Wikio, por man­darme la infor­ma­ción antes de ser pub­li­ca­da.

Os dejo a con­tin­uación con los primeros 20 blogs en la clasi­fi­cación de Wikio para lit­er­atu­ra. Feli­ci­dades a todos ellos.

1. Papel en blan­co.
2. Blog de Libros y Bitios.
3. BlogHog­warts.
4. con val­or.
5. Los futur­os del libro.
6. TopLi­bros
7. Mole­sk­ine Lit­er­ario.
8. Fic­ta elo­quen­tia
9. Apos­til­las lit­er­arias.
10. La tor­men­ta en un vaso.
11. libros­fera.
12. Todi­toslos­días.
13. El Bib­liomano. El Blog del libro.
14. Islas en la Red.
15. La taber­na del mar.
16. Al otro lado del espe­jo.
17. Regi­na ExLib­ris
18. Lec­turalia Blog
19. Encuen­tros con las letras
20. Nov­ela His­tor­i­ca.

Los que todavía no estáis suscritos a las entradas de Fic­ta elo­quen­tia podéis recibir las nuevas entradas a través del lec­tor RSS de vue­stro gus­to o en vue­stro correo elec­tróni­co.

Anterior

Carta a los lectores

Siguiente

Estamos de vuelta

  1. Feli­ci­dades, Jorge. Como soy nue­va en esto de los blogs, ni me imag­i­no el esfuer­zo y la ded­i­cación que has vol­ca­do en esta pági­na para lle­gar a ese TopTen de Wikio, pero sólo con echar un vis­ta­zo en una de mis primeras vis­i­tas ya me di cuen­ta de que Fic­ta Elo­quen­tia es un proyec­to de cat­e­goría, así que de nue­vo feli­ci­dades por el mere­ci­do ránk­ing.

    Un salu­do,
    Clau­dia

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén