Ficta eloquentia

Retórica, política y poética medieval y renacentista. Silva de varia lección

El feed

Queri­dos lec­tores. Como algunos de vosotros sabéis, feed­burn­er pasó hace un tiem­po a for­mar parte de Google. A los que com­pro­bamos la salud de los feeds con él se nos ha insta­do a trasladar nues­tra cuen­ta a un servi­dor de Google. Por tan­to, ha cam­bi­a­do la direc­ción del feed y aunque todo debería fun­cionar sin prob­le­mas con la ante­ri­or, parece en que mi caso no ha sido así: he pasa­do de 70 suscrip­tores a 19 y creo que os he per­di­do a muchos de vosotros. Por tan­to, dejo aquí la nue­va direc­ción a la que debéis suscribiros. Tam­bién la he cam­bi­a­do en todos los ban­ners de la pági­na. Espero que todos podáis volver al redil pron­to. Dis­cul­pad las moles­tias.

Anterior

Recomendado, 18 de enero de 2009

Siguiente

Mejora tu productividad, usa Mac OSX

3 comentarios

  1. Cam­bi­a­do está… Un salu­do.

  2. A mi me ha pasa­do igual con lo de la migración. No se si es que he per­di­do lec­tores o es que feed­burn­er ya no los detec­ta. Se supone que no debería haber prob­le­ma. Si se pin­cha en la direc­ción antigua, se redi­rec­ciona a la nue­va, así que debe ser una cuestión del cam­bio…

  3. Gra­cias a los dos por los comen­tar­ios. Veo que Javi tam­bién ha tenido una baja­da impor­tante de lec­tores, Eulez. En mi caso el recuen­to sigue bajan­do de man­era dramáti­ca —no así el uso de item—, de man­era que ten­go muchísi­mas más vis­i­tas que suscrip­tores. Es lo que me encan­ta de los cam­bios no traumáti­cos cuan­do toca hablar de tec­nología. En fin, ver­e­mos si la cosa se va nor­mal­izan­do en los próx­i­mos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén